viernes, 22 de junio de 2012

¿A Quién le importa mi dolor más que a mi?

Mis episodios depresivos suelen acompañarse de dolor físico. Me duele la cabeza, me duelen los huesos camuflados en toda esta asquerosa grasa. Me duele el HVA (Hallux Valgus) [más conocido en el bajo mundo como "juanete"] A parte, me duele el reflejo en el espejo. Me duelen las burlas y comentarios sobre mi peso (que hacen a propósito para herirme) Desde que tengo memoria he sido (soy ) el centro de burlas, LAS HERIDAS YA ESTÁN HECHAS Y NO SE PUEDEN BORRAR; y pensé que re-escribir sobre cicatrices sería menos doloroso que abrir nuevas heridas, pero NO ! Cada palabra duele, hiere, quema, rasguña con igual o mayor intensidad como si fuera la primer vez en escucharla. A nadie de mi rededor le importa si inicia un nuevo episodio depresivo, a nadie le interesa si me duele estar viva. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario