lunes, 9 de abril de 2012

El Fin Justifica Los Medios

(esto lo escribí hace rato)

Promesas al borde de una lámina.
Gritos de mi piel color rojo fuego...

Y aunque me cueste aceptarlo y sólo lo sostenga en el papel: Llamo la atención de quienes quiero. Con gritos desesperados, silenciosos, escondidos con ropa, vendaje, con llamativas cintas de colores.

No muestro heridas,
pero ocasionalmente enseño cicatrices.

Quizá para que me sientan lastima,
me tilden de loca desequilibrada...
Para que demuestren el cariño que tanto proclaman !

Cada corte profundo, cada rasguño y cada quemadura... la imagino en otra piel, por eso no termino. No lloro porque lo disfruto.
Me duele!
SÓLO CUANDO QUIERO !!!
;)

3 comentarios:

  1. muy lindo lo q escribiste me gusto =D prinss besooos

    ResponderEliminar
  2. nena muy lindo blog! soy emoprincesaana de twitter! vamos dale mas vida a tu blog y actualiza mas besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias nena e ichi por pasarsen por acá :)
    y sí! escribo mucho, pero no siempre tengo tiempo de publicarlo porque trabajo too el día :/

    ResponderEliminar