lunes, 25 de junio de 2012

¿Porqué usas mangas largas en verano?


* Porque odio mis brazos
* Porque odio mis brazos
* Porque están gordos y rebosantes de grasa
* Porque son feos
* Porque SÍ

De los más fuertes episodios depresivos de los cuales he sido prisionera. Para muchos (para todos) sólo son "pataletas" "quiero llamar la atención" cuando lo último que quiero es ser notada.

* Porque no encontré otra vía de escape al dolor que me causa mi mente.

por eso uso mangas largas mientras en la calle el calor es insoportable.

2 comentarios:

  1. nada de brazoos gordos, tu eres hermosa mi blanca nieves =), y en cuanto a las cortadas, pues q te digo, no soy quien para decir nd =/ solo q en parte esto q hacemos esta muy mal, animo muñeca te quiero

    ResponderEliminar
  2. awwn qé hermosa hun!!
    sos de las pocas con qien me siento tan sola...
    I luv U !

    ResponderEliminar