*I L♥Vë bë äNä*

Loading...

domingo, 7 de julio de 2013

¿Regreso?

Me siento rídícula. Ridícula y tonta.

Tengo tantos años encima y sigo con las mismas pendejaditas de una niña. 
Me alejo, vuelvo, desisto e insisto en la misma idea desde los 13 años. 

A esta edad lo único que debería importarme sería mi trabajo y mi carrera (empezar una, al menos) o nunca haber abandonado a aNa y ser algún tipo de thinspo, pero todo dio un vuelco y sólo califico para FATSPO.

¡Me siento tan ESTÚPIDA!
Estoy sola, y con las pocas que logro tener contacto son nenitas que no superan los 17 años. Y yo soy una anciana. ¡ANCIANA Y OBESA!

No sé si debería mencionar mi peso, mis medidas... :/ ¿para qué? ¡DOY ASCO! no hay más que decir.

Hoy, después de muchos meses alejada de todo esto (físicamente, pues mi mente nunca me ha dejado de reprochar en lo que me he convertido) volví a vomitar, salieron demonios y tristezas. No lo saqué todo, pues "la practica" se ha perdido, pero lo que salió fue suficiente para hacerme entender que si no quiero volver a vomitar, entonces no debo comer. Lo que entre tiene que salir. 
No puedo seguir en esto, no puedo ser una comedora compulsiva el resto de mi vida. ¡NO PUEDO HACERLE ESTO A MI CUERPO!

Incluso siento una enorme necesidad de cortarme. Llevo casi  medio año sin hacerlo; sólo llevo una bandita elástica en mi muñeca que estiro y suelto para que me "quemonee". 

A esta edad, no debería pensar en autolesionarme, en vomitar y ayunar. 
A esta edad, debería tener todo tan claro, saber quién soy y porqué actúo como lo hago; Saber que me gusta y que me disgusta. Debería "madurar"; pero no, soy una estúpida que se ha quedado en sus 13 años, que piensa y actúa como una niñita tonta. Que se derrumba, pero no llora. 

¿Es este mi regreso?

Vuelvo a morirme por cuotas, o..., esa es la idea.

2 comentarios:

  1. Ánimo princesa! Todas tenemos nuestras caídas, esas en las que nos creemos la peor escoria del mundo, la menos merecedora, la mas ridícula, la mas perdedora.. se exactamente como se siente y es por eso que no me voy a explayar mucho en eso porque también se que en estos momentos no hay palabras que te animen, nadie mas que vos misma. Yo también "volví" hoy, después de tanto y tan poco porque nunca he dejado de pensar en esto y aquí estoy. Quizás sea difícil al principio pero luego ya no sientes.. no sientes nada mas que la pureza del ayuno y esa sensación tan hermosa de liviandad y éxito. Yo quiero volver a eso y supongo que vos también, entonces? Ánimo. No hay que ser excelente para empezar, pero hay que empezar para ser excelente.

    ResponderEliminar
  2. Awwwwn :3 gracias princesa por tus palabras. La verdad es que me alejo un poco del blog y esto, porque me siento tan mal que no encuentro las palabras para expresarlo.

    Pero, tu comentario me ha animado mucho. Espero que estés muy bien y no se te haga tan difícil el camino del regreso como a mi.

    Un saludo.
    :*
    Stay Strong <3

    ResponderEliminar