jueves, 13 de diciembre de 2012

Blog descuidado, cuerpo peor!

Hace tanto tiempo no entraba por acá, tal vez por que no tengo mucho de qué hablar.
Me alejé de aNa casi sin darme cuenta, ahora soy una OBESA peor a como estaba antes, me avergüenza decir cuánto peso, salir a la calle y que la gente me vea, me avergüenza desvestirme en las noches y ver tanta imperfección junta en un solo espejo.

Ahora no me ejercito, sólo doy asco y repulsión.
Sé qué debo hacer, no necesito "TIPS" yo me sé el camino de ida y vuelta sólo tengo que autocontrolarme, sólo tengo que volver quién siempre fui.
Odiando imperfecciones pero combatiéndolas, me superaré y recuperaré.

2 comentarios:

  1. perra de mierda, odio la gente que publica sus fotos donde se les ven todos sus huesos y se dicen obesas. Entiendo tus problemas y la baja autoestima, yo también lo sufro, pero esas cosas que dices solo ayudan a deprimirnos a la gente que en serio nos duele el sobrepeso de verdad, eres un trigger en persona, eso no se hace

    ResponderEliminar
  2. Mira ESTÚPIDA! si dejé de hacer entradas y publicar fotos, es por que ando perdida en la OBESIDAD. no tengo criterio para hablar de algo en lo que estoy inmersa.

    Si te molestan tantos mis pic de ANTES. NO ENTRES A ESTE BLOG ABANDONADO.

    ResponderEliminar