jueves, 7 de julio de 2011

soy feliz mientras muero... mientras me consumo.... mientras mis huesos se noten cada vez con mas intensidad.... mientras los pantalones me queden mas y mas holgados... SOY FELIZ... =D
soy feliz cuando la balanza se detiene 2 rayas abajo de la ultima vez... amo que los demás en la calle me miren con cara de sorpresa y digan: "CUAN FLAQUITA ESTAS"  

AMO que las compañeras del tec siempre anden con la duda de cómo perdí peso.. (ellas saben la respuesta -o la imaginan- pero se niegan a creer) así que.. soy complaciente y digo lo que quieren escuchar... pero en realidadAMO que los demás noten en mi lo que yo no he sido capaz....

pues en mi cuarto, en ese espejo gris, gélido, tan macabro! quedo encerrada la GORDA de la que todos se burlaron alguna vez... esa GORDA que se escondía a llorar y cortar sus muñecas.. esa misma GORDA que odia su reflejo....
en mi espejo esa GORDA sale cuando yo me paro en frente de él... esa GORDA me mira..., me insulta..., se burla!! SI!! SE BURLA!! lo hace porque de mi llanto ella se alimenta.. de mi sangre.. de mi sudor..
de mis sueños rotos ella siente placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario